Privacidad y términos de uso

Términos y condiciones

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) describe los términos de uso en los que puedes hacer uso de nuestro sitio web maternidad.somosaited.org. Lee estos términos de uso detenidamente antes de comenzar a utilizar el sitio. Al utilizar nuestro sitio, indicas que aceptas estos términos de uso y que aceptas cumplirlos.

 
Información sobre nosotros

Asociación Española para el Impulso del Teletrabajo y el Emprendimiento Digital (AITED)

CIF G76746585

C/. Víctor Zurita, 4, 3º Izq. Santa Úrsula.

Santa Cruz de Tenerife. España. 

CP 38390

 

Accediendo a nuestro sitio

El acceso a nuestro sitio está permitido de manera temporal y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que brindamos en nuestro sitio sin previo aviso (ver más abajo). No seremos responsables si por alguna razón nuestro sitio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

 

Uso móvil

Aunque nuestro sitio web está diseñado para funcionar con dispositivos móviles y tabletas, maternidad.somosaited.org no garantiza que nuestro sitio web (o software) móvil sea compatible con tu dispositivo móvil o tableta.

 

Usos prohibidos

Al acceder a cualquier parte de nuestro sitio, aceptas:

no usar nuestro sitio de tal manera que interrumpa, interfiera o restrinja el uso de nuestro sitio por parte de otros usuarios;

no realizar ingeniería inversa, descompilar, copiar o adaptar ningún software u otro código o scripts que formen parte de nuestro sitio; y

no cambiar, modificar, eliminar, interferir con o hacer un uso indebido de los datos contenidos en nuestro sitio e ingresados por o relacionados con un tercer usuario de nuestro sitio.

El material contenido en nuestro sitio no debe ser reproducido ni explotado con fines comerciales. Todos los demás derechos están reservados y los usuarios deben solicitar nuestro permiso antes de hacer cualquier otro uso del material contenido en nuestro sitio.

Cualquier uso o acceso a este sitio web (o servicio) por cualquier persona menor de 13 años, está estrictamente prohibido y en violación de este acuerdo.

 

Intimidad

La privacidad de nuestros usuarios es extremadamente importante para nosotros. Comprendes que al utilizar los servicios, aceptas la recopilación, el uso y la divulgación de tu información personal como se establece en nuestra Política de privacidad.

 

Notificaciones y correos electrónicos

Al proporcionar a AITED tu dirección de correo electrónico, das tu consentimiento para que AITED te envíe avisos relacionados con el servicio, incluidos los avisos requeridos por ley, en lugar de la comunicación por correo postal. También podemos utilizar tu dirección de correo electrónico para enviarte otros mensajes, como cambios en las funciones del Servicio y ofertas especiales («Boletines»).

 

Nuestro sitio cambia regularmente

Nuestro objetivo es actualizar nuestro sitio con regularidad y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro sitio o cerrarlo indefinidamente.

Cualquiera de los materiales de nuestro sitio puede estar desactualizado en un momento dado, y no tenemos la obligación de actualizar dicho material.

 

Nuestra responsabilidad

El material que se muestra en nuestro sitio y sus subdominios se proporciona sin ninguna garantía, condición o garantía en cuanto a su precisión. En la medida permitida por la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y los terceros relacionados con nosotros excluimos expresamente:

  1. Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en el estatuto, el derecho consuetudinario o la ley de equidad.
  2. Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con nuestro sitio o en relación con el uso, la imposibilidad de usar o los resultados del uso de nuestro sitio, cualquier sitio web vinculado a él y cualquier material publicado. en él, incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por:
    1. pérdida de ingresos o ingresos;
    2. pérdida de negocio;
    3. pérdida de beneficios o contratos;
    4. pérdida de ahorros anticipados;
    5. pérdida de datos;
    6. pérdida de buena voluntad;
    7. gestión desperdiciada o tiempo de oficina; y
    8. por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, que surja y sea causado por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato o de otra manera, incluso si es previsible, siempre que esta condición no evite reclamos por pérdida o daño a tu propiedad tangible o cualquier otra reclamación por pérdida financiera directa que no esté excluida por ninguna de las categorías establecidas anteriormente. 
 
Información sobre ti y tus visitas a nuestros sitios.

Procesamos información sobre ti de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio, das tu consentimiento para dicho procesamiento y garantizas que todos los datos proporcionados por ti son precisos.

 

Virus, piratería y otros delitos

No debes hacer un mal uso de nuestro sitio mediante la introducción de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino de manera consciente o imprudente. No debes intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, ninguna cuenta en nuestro sitio, el servidor en el que se almacena nuestro sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio. No debes atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

Al violar esta disposición, cometerías un delito en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990 y otras leyes relevantes en esta y otras jurisdicciones. Informaremos de cualquier incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades al revelarles tu identidad. En el caso de tal incumplimiento, tu derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar tu equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a tu uso de nuestro sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

 

Vinculación a nuestros sitios

Puedes vincular a nuestro sitio, siempre que lo hagas de una manera que sea justa y legal y no dañes nuestra reputación ni te aproveches de ella, pero no debes establecer un vínculo de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no existe. Nuestro sitio no debe estar enmarcado en ningún otro sitio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de vinculación sin previo aviso.

 

Términos de la orden de compra

La licencia y condiciones

AITED te otorga una licencia personal no exclusiva e intransferible para acceder a los libros electrónicos y cursos electrónicos con licencia. Puedes reproducir y almacenar partes de su contenido para tu uso personal y no comercial. Queda expresamente prohibida la reproducción a gran escala del contenido.

No puedes realizar ni distribuir copias no autorizadas de los libros electrónicos y / o cursos con licencia. Si transfieres la posesión del libro electrónico con licencia a un tercero, la licencia se cancela automáticamente. Dicha rescisión será adicional a cualquier recurso civil o de otro tipo disponible para AITED y sus socios.

 

Términos de Uso

  • Se te concede el derecho a acceder a todo el contenido de los libros electrónicos y los cursos electrónicos proporcionados en sus paquetes.
  • También puedes imprimir páginas de los libros electrónicos incluidos en el paquete y / o almacenar partes de los cursos electrónicos para tu uso personal.
  • Plazo: tendrás 1 año desde la fecha de compra para inscribirte a los cursos en las webs de los autores/as y descargarte los libros electrónicos.
  • Podrás disfrutar del contenido lifetime (mientras ese/a autor/a siga realizando la misma actividad profesional), salvo que se especifique otra cosa en la información del curso o libro electrónico.
  • Aceptas proteger los libros electrónicos y cursos electrónicos con licencia del uso, reproducción o distribución no autorizados.
  • Notificarás a AITED de cualquier uso no autorizado conocido o sospechado, incluido el uso no autorizado o el robo de tu información de inicio de sesión o registro.
  • AITED se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar contenido, características y funcionalidad de los eBooks y eCursos con licencia, a discreción exclusiva del editor.
  • El acceso al área de descarga puede verse interrumpido debido al mantenimiento de rutina del sitio o por acciones fuera del control de AITED
  • Reconoces que el uso de los libros electrónicos y cursos electrónicos con licencia es solo para tu uso personal
 
 

Devoluciones y reembolsos

Ten en cuenta que, si bien debido a las regulaciones de la UE, los compradores tienen derecho a devolver un artículo dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo, esto no se aplica a los productos personalizados ni al contenido digital. Por esta razón, nuestros paquetes y / o conferencias online no son elegibles para devolución y todas las ventas son finales.

 

Información personal

No alquilaremos ni venderemos tu información personal a terceros. Sin embargo, podemos ceder tus datos personales a terceros con la finalidad de realizar las gestiones necesarias para que puedas acceder a los cursos y ebooks (autores/as de los cursos y ebooks, proveedores de alojamiento, procesadores de pagos, proveedores de bases de datos, proveedores de atención al cliente), así como con nuestros socios.

Si hacemos esto, dichos terceros estarán obligados contractualmente a salvaguardar tu información personal.

Al proporcionarles tu dirección de correo electrónico, aceptas el uso de la dirección de correo electrónico para enviarte avisos relacionados con el servicio, cambios o actualizaciones en los cursos o libros electrónicos y ofertas especiales (boletines). Para cancelar la suscripción a un boletín en particular, haga clic en el enlace «cancelar suscripción» en la parte inferior de ese boletín por correo electrónico o comunícate con ellos.

También podemos almacenar información personal en ubicaciones fuera de nuestro control directo (por ejemplo, en servidores externos o bases de datos) sobre la base de un acuerdo para salvaguardar tu información.

 

Jurisdicción y ley aplicable
 

Los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo que surja de, o esté relacionado con una visita a nuestro sitio, aunque nos reservamos el derecho de iniciar un procedimiento contra ti por incumplimiento de estas condiciones en tu país de residencia o en cualquier otro país relevante. Estos términos de uso y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con ellos o su tema o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley española.

 

Variaciones

Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Se espera que revises esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que realizamos, ya que son vinculantes para ti. Algunas de las disposiciones contenidas en estos términos de uso también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otras partes de nuestro sitio.

 

Tus preocupaciones

Si tienes alguna inquietud sobre el material que aparece en nuestro sitio, comunícate con hola@somosaited.org

Gracias por visitar nuestro sitio.